Reseña Cartas a Julieta

Resultado de imagen para cartas a julieta
Cartas a Julieta me hizo ver muchas cosas que hago mal en mi día a día y muchas que hago bien pero debo mejorar, y ustedes se estarán preguntando ¿qué cosas?, bueno aquí les diré que cosas:


Sé que todas las películas te dejan un mensaje, ya sea malo o bueno depende de cómo las intérpretes las tomaras en cuenta, y la mayoría te dicen “¡Hey! Si… tú, ¿qué estás haciendo? Tienes que vivir la vida, cuando menos te des cuenta el tiempo ya habrá pasado” y cada vez que veo ese mensaje me pregunto ¿y qué puedo hacer para vivir la vida? En este caso Cartas a Juelita no me dio la respuesta completa pero si el inicio de ella.

En un principio Shopie cree que esta lista para dar el siguiente gran paso de su vida con la persona indicada, pero el destino no quiere eso para ella así que la manda hasta Europa a Verona para ser exactos, y descubre un lugar muy lindo e inspirador en donde las personas de todo el mundo con el corazón roto asisten a escribirle a Julieta lo que realmente sienten. Lo que no se esperaba (ni yo) era que un grupo de mujeres respondían las cartas una por una todos los días, y lo descubrió persiguiendo a una de ellas hasta el lugar donde respondían, cuando descubrí eso me dieron muchísimas ganas de ir corriendo en ese momento a Verona y escribir miles y miles de cartas para que me respondieran de la misma forma en que yo escribí, no sé pero eso me encanto, fue una gran idea.

Su prometido Víctor se me hizo alguien gracioso pero un poco exagerado con lo de su restaurante, yo sé que el sueño de él se estaba haciendo realidad, pero no era excusa para viajar con su novia super lejos de casa y que terminara cada quien por su lado recorriendo Verona, no eso no. En algunas escenas veía a Shopie disgustada por las decisiones de su prometido, pero ella aceptaba por verlo feliz. Realmente yo no veía ninguna conexión entre ellos dos, y no digo que la actuación de Amanda Seyfried (Shopie) allá sido mala, para nada, sino que le dio un toque de realidad a la película.
Resultado de imagen para cartas a julieta sophie y charliePasando a otro tema, cuando Shopie encontró la carta y decide contestarla después de 50 años fue algo muy emocionante para ella y para mí, porque como en un principio se muestra en la película ella siempre a querido escribir más que simples investigaciones, solo que se limitaba a la opinión de los demás y díganme ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?, yo antes me limitaba demasiado en muchísimas decisiones (y lo sigo haciendo) y por como pienso que las personas lo van a ver o simplemente porque las personas me limitan como a Shopie, pero si realmente te esfuerzas y quieres de verdad hacerlo, hazlo sin importar lo que los demás piensen. El mensaje es sencillo pero no lo es hacerlo hasta que te esfuerzas.  Y hablando de esforzarse ame el ánimo que tenía Vanessa Redgrave (la abuela inglesa, que era super buena onda) por querer encontrar a su amor perdido Lorenzo, después de muchos viajes con su nieto Christopher Egan, que por cierto ame a Charlie y su actitud fue memorable, no sabía si lo amaba o me caía gordo, pudieron encontrar a Lorenzo.
En la mayoría de sus viajes veía pequeños coqueteos por parte de Shopie y Chaerlie, eso hizo a la película más didáctica, sin tantas pausas aburridas y por supuesto como que no me esperaba que de un momento a otro de la nada se besaran pero que podemos hacer era ahora o nunca. El amor entre ellos dos cedió porque se tenía que dar, me encanto la pareja que hacen, solo que no saben cuánto odio saber que los dos se gustan y no poder hacer nada para juntarlos y más cuando pasa demasiado tiempo. No tengo palabras para describir la buena historia que es. Creo que fue muy acertado como se manejo la relación entre ellos dos, todo tomando con calma... a exepción de Charlie que casi siempre quería ya volver a Inglaterra.

La aventura de eso tres fue algo que si a mí me pasara seria inolvidable, en pocas palabras me gustó mucho. El mensaje más grande es “nunca te rindas si de verdad quieres”.

Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...