Reseña de La la land





Todo comenzó como sueño tanto para Mia como para Seb que a pesar de todo se volvió realidad. Esta peli se volvió un hit por todos lados, ganando premios por doquier. Leí varias opiniones y supe que sería de mi agrado por la historia que contaba. Fui a verla y me sorprendí. Al principio me pique, pero después de un rato me perdí. Creí que la película era buenísima, pero para mí no fue la gran película que todos decían por pequeños momentos de aburrimiento. No digo que toda la película haya sido aburrida pero casi a la mitad de esta tiene un progreso muy lento. Tampoco es que sea la peor película que eh visto, pero tampoco asido la mejor. A lo que me refiero es que desde que estreno (a veces hasta antes) escuchaba, leía y veía que a todos les había gustado mucho. Luego fueron los globos de oro y muchos opinaban que se los merecía y muchas cosas más. Pero como en toda película ay momentos malos y buenos, esta tuvo más momentos buenos y un mensaje espectacular.

Todo esto de los musicales en las películas me han gustado, cuando pasan las disfruto. Y aquí se sabe manejar a la perfección ese tipo de partes, las ponen en momentos exactos y no la saturan tanto. Y como no reconocer que las canciones son muy buenas al igual que los bailes. Yo creo que mi parte favorita y la de muchos fue cuando estaban bailando los dos con el fondo más bonito para la ocasión, el cielo en su punto exacto y la ciudad por abajo.

Aparte de amar las actuaciones de todos, ame la ropa de todos. El estilo de Mia era elegante, pero a la vez simple, no sé, fui muy fan. Y luego esta Seb que al igual que Mia tenía algo que lo distinguía.
Oh y claro, como olvidar la relación que llevan los dos. Mia y Seb al principio se encontraban mucho en diferentes lugares sin tenerlo planeado y como que se quería odiar por ciertas cosas, pero no, Mia no lo permitió. Al principio tienen una relación como cualquier otra con una conexión especial que solo ellos entienden, pero las cosas se complican cuando los dos quieren seguir sus sueños y el tiempo y la distancia los separa. Pero ellos se las arreglan para seguir juntos, o eso creen.



Y por último, lo más importante: el mensaje que te dan al final de la película. La verdad no sé qué opinar del final. Pero si se opinar del mensaje que te dan. Creo que es algo que le da mucha fuerza a la película, ya que puede hacer que cambies tu forma de vivir la vida. Yo aprendí ciertas cosas de ella. Valió la pena verla y sobrevivir por los escasos 15 minutos que medio me aburrí. 

Gracias por leer.
-Alexia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...