Reseña de Riverdale


Oh por Dios, amo esta serie. De arriba abajo es perfecta, tiene todo lo que me gusta. Misterio, amor, suspenso, competencia, secretos, momentos graciosos, personajes únicos, canciones y por supuesto que no puede faltar el drama. Simplemente me encanta.
Que les puedo decir de la historia, tal vez al principio es la típica historia del pueblo en donde de la nada sucede algún hecho que marca a todos y el antiguo pueblo calmado ya no lo es. Bueno, al principio así es, pero solo los primeros minutos. Cuando empieza lo bueno te picas y no paras de verla.

La serie gira en torno a Archie Andrews quien quiere empezar su carrera musical, pero tiene que lidiar con la escuela, el futbol, su papá, sus amigos, el amor y cosas típicas de adolecente. Luego esta Betty quien esta perdidamente enamorada de Archie, pero el muy Archie la deja en la friendzone. Que podemos decir de Veronica, tiene la personalidad más fuerte de todas y un estilo de vestir único. También esta Jughead mejor amigo de Archie (de quien estoy enamorada) que narra en gran parte momentos de la serie y es un gran escritor, tiene una personalidad oscura pero a la vez se roba momentos graciosos, ni como describirlo, me encanta.


La muerte de Jason fue como una patada en el estómago para el pueblo de Riverldale y gracias a esto los sucesos empiezan a ser más grandes. Hay muchos secretos en la serie, ni como dejar de verla.
La serie está basada en los comics de Archie (que de seguro has escuchado por ahí algo sobre estos comics, porque mi papá no me paraba de decir que el sí) en donde todos los personajes son tomados de los comics y los renuevan para insertarlos en la serie. Todos los detalles están bien puestos, sean visuales o escritos no veo un fallo de gran magnitud.

En fin, no se la pierdan por nada. 

Gracias por leer.
-Alexia

1 comentario:

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...