¡Mis favoritos!



Hoy les quiero compartir mis cosas favoritas en lo que lleva del año, me eh obsesionado con muchas cosas estos últimos 3 meses así que aquí lo tiene:

MUSICA

La música es algo que siempre tengo en la cabeza y bueno, con tanta música nueva este año mi cabeza anda dando vueltas.
Resultado de imagen para ed sheeran divide

El disco que no puede fallar en mis favoritos es el de Ed Sheeran, ¡DIVIDE! No saben que tan obsesionada me puse con él, me la paso escuchándolo. Cien por ciento recomendado.  

Al igual que me la paso escuchando a DVICIO y su nueva canción "Casi Humanos". Yo no suelo escuchar música en español, pero con ellos es diferente, me encantan. 

Otra canción que me gusto mucho es "Love" de Lana Del Rey, ¡wooow!. Esa canción tiene algo que me atrapo desde el primer segundo que la escuche. Acá en confianza casi no me gusta Lana Del Rey, pero con esta canción todo cambio.
Resultado de imagen para riverdale
SERIES 

Definitivamente la serie del momento en mi cabeza es Riverdale, todo, todo, todo en la serie me encanta. Estoy totalmente atrapada.Ya hice una reseña en el Blog ¡vallan a verla si no lo han hecho! 
Esta serie esta dando mucho de que hablar, y nos es por nada, esta buenísima
Espero no ser la única loca por la serie, se que ay alguien por allí igual que yo.
Imagen relacionada


ROPA
No se porque antes no me gustaban estos pantalones pero ahora los amo. 
Son super cómodos y combinan con todo. Aparte de que eh visto que están de moda son muy bonitos. 

WATTPAD 
Esta novela me la habían recomendado ya hace más de dos años y siempre la había tenido en mi biblioteca, hasta hace algunas semanas que salí de viaje y me puse a leerla para hacer tiempo. Me sorprendí y casi me pego en la cabeza por no haberla leído antes, la ame. Se llama "Lawless". 
Me gusta mucho la narración y como se desarrolla la historia. Creo que la volveré a leer. 

APLICACIONES
Hablando de Wattpad, esta es la aplicación en la que estoy picadisima estos meses, no paro de leer. Encuentro de todo, esta es como mi segunda opción si no encuentro un buen libro. Aunque siendo sinceras siempre la he tenido, solo que ahora es vital en mi. 

COMIDA 
Se supone que quería comer saludable este año pero no me funciono por la existencia de la pizza y las galletas Maria. Si no fuera por eso, creo que si hubiera podido comer saludable. 



Gracias por leer.
-Alexia











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...