Reseña de "La Bella & La Bestia"

No tengo palabras para describir lo maravillosa que es esta película, simplemente con saber que Emma Watson es la protagonista sabes que es la mejor película.
Es el cast perfecto, Emma supo interpretar a Bella al cien por ciento, hace que te creas totalmente el personaje. No solo te muestras su historia si no los sentimientos y emociones que lleva por dentro. El personaje de la Bestina fue fantástico, se siente  lo poderoso que es pero a la vez lo humano que lleva dentro, me encanto como manejaron su diseño y la personalidad. Mientras que Din Don, Lumier y Sra, Potts fueron épicos. Los demás personajes como Gastón y Lefou fueron los que le daban a la película esa pisca de buen sabor. Realmente todos los personajes me gustaron.

Me fascino que mientras van pasando las canciones te están dando un breve introducción rápida a todo. Todo se siente super mágico, hasta me dieron ganas de mudarme ahí. De lo ágil que eran las escenas cuando me di cuenta ya se había acabado.
Sé que hubo mucha polémica por el personaje de Lefou, pero realmente fueron muy pocas las veces que mostraron una indirecta “gay”. Muchas veces se pueden interpretar de otra forma, cada quien piensa lo que quiere. Se me hizo muy tonto e ignorante que se concentraran demasiado en eso, pero bueno, sigamos.

No se imaginan lo emocionada que me puse cuando empezaron a cantar “Be Our Guest”, yo quede loca. Es mi canción favorita de la película y supieron manejar los efectos especiales de maravilla. Acá entrenos, me dieron ganas de llorar cuando paso. Pero en donde si llore fue al final de la película por lo emotiva que se puso. Fue super triste ver como Din Don, Lumier y todos ellos quedaban sin vida, pero luego fue super feliz ver como se convertían en personas normales y la fiesta se puso aca chida y Bella con el vestido más bonito del universo color blanco. Fue el final que yo más anhelaba. Aunque ya sabía que iba a pasar eso…

Al final de la película yo me desborde con miles de lágrimas de felicidad (no me culpen, siempre lloro por todo el las películas). Y supe que era mi película favorita hasta el momento de Disney.