Moda: Blusas sin hombros

Les quiero compartir esta pequeña obsesión que le estoy tomando a estas blusas, se que ya estamos en otoño pero no pude aguantar las ganas de publicar mi opinión sobre estas blusas que tanto están de moda (las veo por todos lados).

Resultado de imagen para blusas sin hombros 2016

Cuando empezó toda esta moda no me llamo la atención, ya que no soy mucho de ponerme lo que esta de "moda"; por ejemplo si estamos en verano no solo me voy a poner cosas de mi armario que sean colección de verano o ir a comprar cosas de puro verano, más bien me pongo lo que me gusta en ese momento. Y como yo soy muy atrasada con eso de las modas apenas ahorita les estoy tomando amor. 

  • Un gran punto a favor para estas blusas es que son totalmente cómodas. Claro al principio te puedes sentir medio incomoda o descubierta (que fue totalmente mi caso) ya que no estas acostumbrada. Ya luego vas a estar como si nada por la vida, una vez que te acostumbres.

  • Otro punto a favor es que son muy variadas; hay para todo tipo de gustos. Ya sean floreadas, azules, moradas o amarillas siempre va a ver una que me guste. 
  • También esta muy padre que son de lo más ligeras y refrescantes; son muy cómodas en todos los sentidos
  • Combinan fácilmente (dependiendo del color de blusa) 
  • Hacen lucir tus hombros y se ven muy femeninas (super punto)
  • Un punto malo es que a lo mejor se te pueden subir muy fácilmente (la parte de los hombros)  y puede ser hasta cierto punto fastidioso
Resultado de imagen para blusas sin hombros 2016         Resultado de imagen para blusas sin hombros 2016


En conclusión se me hacen muy lindas y cómodas, es difícil no usarlas.
Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...