¿Qué es lo mejor de leer?

"Lo mejor de la lectura es adentrarte a un nuevo mundo sin la necesidad de moverte de tu asiento"

Leer es una de las cosas que más me gusta hacer, es algo que disfruto día a día, y para demostrarlo aquí les tengo lo mejor de leer:

  • Lecciones & Mensajes


Cuando termino de leer un libro, siempre aprendo algo nuevo; una nueva perspectiva de ver la vida, de tomar las decisiones y de saber quién en verdad eres.  A veces me quedaba picada con mis propias ideas sin ver más allá de mis pensamientos, pero cuando empecé a leer mi visión se expandió, sin quedarme atorada en lo mismo.

  • Entendimiento

Me ayudo a entender y respetar aún más las formas de pensar de cada persona, me enseño que cada quien tiene sus causas y motivos. Aprendí eso por medio de la narración, ya que me pasaba que la persona desidia cosas que yo no haría, pero entendía por qué lo hacía.

  • Ortografía

Yo desde siempre eh sido un desastre con las ortografía y antes de leer libros era aún más. Antes de leer se me dificultaba mucho o ignoraba ciertas reglas ortografías, pero desde que empecé a leer hasta ahorita mi ortografía ha mejorado de manera muy notable, me ayudo a identificar mis fallas en este aspecto.
  • Imaginación - Pasaje a un nuevo mundo

Cada párrafo, oración y palabra que leo es un nuevo mundo que creo en donde me puedo infiltra cada vez que quiero y en donde quiero.
Mi imaginación ha aumentado infinitamente gracias a esto. En cada libro voy descubriendo mundos en mi cabeza que no sabía que existían.

  • Emociones

Todos los libros que leo tienen algo que nunca olvido. Cuando termino una saga o un buen libro duro días dándole vuelta en mi cabeza, con una emoción especial que solo pasa cuando leo. 

  • Mejor vocabulario

Nunca eh hablando con un vocabulario perfecto, pero la lectura me ha ayudado perfeccionarlo, dándome a conocer nuevas palabras y significados.
  
  • Libro Nuevo

Lo que más me gusta de un libro nuevo es principal mente la emoción por saber que va a pasar con la historia (después de haber leído la sinopsis) y después el olor a nuevo cuando pasas las hojas rápido enfrente de tu nariz; es un olor único en su clase.

  • Colección

Una de mis metas es tener una gran colección de libros  y acomodarlos en un mueble bonito, sabiendo que me aguardan para leerlos. Hasta ahorita tengo muy pocos y no tengo el mueble de mis sueños todavía. 


Yo sé todavía quedan muchas razones de lo mejor de la lectura, pero para mí estas son de las principales y mis favoritas.

Resultado de imagen para books tumblr black and white
Gracias por leer.
-Alexia















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...