Reseña de Gossip Girl (sin spoilers)


Gossip Girl             Resultado de imagen para gossip girl   
   Hoy desperté con muchísimas ganas de hablar sobre esta serie que me ha gustado durante mucho tiempo, y me pareció perfecta para empezar. No se preocupen si es que todavía no la ven (si es que no la han visto ¡corran a verla!, ¿qué esperan?) no hay spoilers. Yo sé que ya pasaron casi 5 años que la serie acabo, pero de verdad que vale la pena verla y no notaras la diferencia de años, para mi parecer se ve muy actual. 

Si es que habías querido darle un vistazo a la serie y no te animabas pues aquí tienes mi opinión sobre diversos aspectos de la serie, a ver si te animas. 

¿De qué se trata? 

Gossip Gril narra y expone la lujosa vida de los estudiantes más prestigiados de Manhattan, de las cuales vendrás venir cualquier cosa. 
Secretos, discusiones, venganzas, miedos, rivalidades invaden las vidas de estos chicos, quienes siempre buscaran la verdad. No importa quien seas los hijos de las personas más influyentes y ricas de todo New York se llevaran la atención. 

Personajes

Antes que nada empecemos con sus personajes, en general todo sus personajes son muy completos, tienen una historia que justifica por qué están ahí y cada uno tiene  una personalidad única, que diferencia a cada uno. Los escritores del guion supieran darle vida a cada personaje que se integró. 


Historia

En las 6 temporadas que tiene me quede super picada todo el tiempo, rara vez es la que te aburres. Siempre llegan nuevos personajes y nuevos retos que los hacen dudar de quienes son sus verdaderos amigos o quienes simplemente son sus aliados. Las traiciones pueden venir de cualquiera, siempre ay qué dudar de todo y de todos. Podría pasar cualquier cosa y si tu no te enteras por tú propia cuenta no te preocupes Gossip Gril se encargara de avisarle a todo New York. 

Moda 

Y por último y no menos importante la moda. Esto es de las cosas que hacen a la serie muy llamativa y única. No importa en que año se encontraran (ya sea 2007 o 2010) la moda estaba ante todo. 

Blair da a conocer el sentido de la moda, lo que es vestirse de verdad, siguiendo los pasos de su madre quien es dueña de una de las marcas de ropa más importantes del mundo. Y su mejor amiga Serena no se queda atrás, las dos se visten muy bien con prendas del 
último grito de la moda. 
Aquí resalta mucho la vestimenta y les voy a ser sincera, cada vez que veía o veo un capitulo no puedo esperar a ver como se vestirán, soy muy fan. 

Aquí les dejo una probadita de como es la moda en la serie: 

Resultado de imagen para moda de gossip girl Resultado de imagen para moda en gossip girl
  Resultado de imagen para moda de gossip girl serena y bairl   Resultado de imagen para moda en gossip girl  Resultado de imagen para moda en gossip girl Imagen relacionada

Nota: Uno de mis sueño es tener el armario de Blair y Serena.


FIN
Gracias por leer, se que no es la super reseña u opinión (después subiré una de esta misma serie más completa y con spoilers), hasta ahorita  esto es solo una probadita. Espero les haya gustado. Saludos. 

Gracias por leer.
-Alexia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...