Pequeña opinión sobre Illuminate Shawn Mendes

Illuminate 
Shawn Mendes
Resultado de imagen para illuminate shawn mendes

Déjenme decirles que soy muy fan de Shawn Mendes y este álbum me gustó mucho, así que quiero compartirles mi pequeña opinión sobre este álbum. No es la super opinión del mundo, es más que nada una opinión general y connotativa.

Toda la música de Shawn tiene ese toque especial y este álbum se me hizo fantástico, es un gran trabajo que no cualquiera hace, estoy muy orgullosa de él.

Las canciones de este álbum está muy bien compuestas, la letra al igual que cada sonido e instrumento que se incluyen van perfectamente con la letra y viceversa. Y ni decir su voz.
Estuve  esperando este álbum durante mucho tiempo (se me hizo eterno) y mis expectativas eran muy altas, Shawn logro que no me decepcionara, mucho menos.


Es un álbum muy completo y no me canso de escucharlo. 
  
Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...