Reseña de Chasing Cameron






Resultado de imagen para chasing cameron netflix

Chasing Cameron es una locura total, drama por aquí, drama por allá. Siempre pensé que todo era diversión y tranquilidad en MAGCON, ahora me di cuenta que aunque no era fácil mantener todo bajo control sabían manejarlo apropiadamente. Descubrí muchas cosas sobre el mundo que rodea a Cameron, Aaron, Taylor y a todos ellos. Si hace una semana me propusieran ir a una gira con más personas de las redes sociales no lo dudaría ni un segundo, me parecería una locura total, pero ahora que ya vi Chasing Cameron me di una idea de cómo es vivir esa experiencia, tal vez habría más momentos felices y sin drama que con drama a cada rato, aun así me lo pensaría un buen rato (aunque sé que al final aceptaría jajaja). Un punto muy fuerte en la serie es saber manejar las redes sociales, saber qué es lo que publicas, no dejarte llevar y sobre todo ser tú mismo, la sinceridad ante todo. En algunas partes narran diferentes personas que rodean a Cam, vi que nadie se limitaba a decir o no decir cosas sobre los demás. Pasaba que algunas veces Cam mencionaba a una persona y decía “él no me agravada al principio” o “toma tus cosas y vete”, ese tipo de cosas fueron el boom para que me diera cuenta de que Cameron es como todos nosotros, se enoja, no le agradan personas, se estresa como todos los demás y no era como yo pensaba que era.

Resultado de imagen para magcon 2016
Aproximadamente hace 2 años que empecé a seguir a Cam en Twitter, Instagram, YouTube y Vine y fue cuando la locura Cameron empezó en mi mente. Veía sus videos, sus vines, sus fotos y no me cansaba, me divertía muchísimo, era algo fabuloso. En mi mente Cameron era el ejemplo perfecto de felicidad por todos lados junto con Nash, hubo un momento en donde la depresión adolecente me llego por problemas familiares (nada de qué preocuparse, solo que soy muy exagerada) y en ese momento el subió un video en YouTube, el video se llama “A Positive Message | Opening Up” (abajo les dejo el link) que les puedo decir, ese video me llego, me identifique completamente, también me di cuenta que no todo era flores y nueves en la vida de Cam. A pesar de que no soy la mejor en ingles el mensaje que mando atreves de ese video fue mi recarga de energía y saber que no estoy sola lo fue aún más. En esta serie vi el panorama completo, Cam se puso las pilas y supo organizar todo, contrato personas, hablo con todos e hizo lo que tenía que hacer. Me dio sentimiento el primer capítulo, ahí se desarrolla todo, el hecho de mencionar al antiguo MAGCON fue muy sentimental para mí, a pesar de que yo los cuando ya no estaban juntos, sabía cuál era su historia, las discusiones no me las sabia, ahí es cuando Cam me sorprendió mencionando que él fue el culpable de que MAGCON se fuera al caño (literal) vi que se arrepintió de el gran error que causo, quería comenzar de nuevo. Le pregunto a Nash, Shawn, los Jacks y Matt pero no, no funciono, solo convenció a menos de la mitad, eso me dolió, saber que rechazaron la oportunidad no fue muy bonito.
Resultado de imagen para magcon 2013

No sabía si reírme o llorar cuando Tay estaba dale y dale con sus viáticos, al principio se la paso, ya después fue de no manches Taylor, calma, trato de entenderlo, así que no lo juzgo. Después viene los problemas entre Brat y Cam, esos si eran aún más serios que los de Taylor, pero aun así me sorprendió la forma en que Cameron manejaba los problemas, hubo momentos en donde me daba miedo y regañaba a Brat, bien echo Cam, orgullo al mil.
Los momento en donde me solté a chillar fue la historia de Aaron, su padrastro y su hermanastro, cuando Taylor conto su historia, también cuando una fan le lloro a Cam por haber cancelado un concierto y cuando Cameron narraba momentos de su vida en donde las cosas no eran nada fáciles y más en donde menciono que MAGCON era una familia… fue inevitable.

Resultado de imagen para gifs de magcon





La serie más que nada me hizo pensar muchísimo en la fan que soy, saber cómo comportarme y darme cuenta de la vida que lleva Cameron o cualquier persona reconocida en las redes sociales. Le agradezco infinitamente a Netflix por traer una serie tipo las Kardashians (Taylor debería de participar en ese) en donde no solo se trata de criticar por que recibimos lo que queremos si no comprender a las personas que están detrás de la pantalla y agradecerles por no explotar por el estrés que tienen día a día. Recuerden que nosotr@s somos los hacemos famosos (o como les llamen) a cada una de las personas que sigues en las redes sociales, no critiquemos sino comprendamos. Y por cierto, solo eh vito tres capítulos, esto es solo la primera impresión. Más adelante les daré una reseña más completa. Solo que no me quiero terminar la seria tan rápido JAJAJA. 


----Redes sociales de Cameron----
Twitter: @cameron dallas
Instagram: CameronDallas
Snapchat: CameronDallas
YouTube: Cameron Dallas

Link del vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=CxDAQwMqdks&t=108s 



Gracias por leer.
-Alexia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...