Reseña de Las Ventajas De Ser Invisible (Película)

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible

Muero de ganas por leer el libro, no era la historia que me imaginaba en mi cabeza, fue aún mejor. Esta es de esas películas que escuchas por todos lados y pareciera que eres el único que no la ha visto, como a veces pasa con la del Titanic, todos las han visto, o eso crees. Sé que no tengo mucho material de donde sacar ya que no eh leído el libro, pero lo hare solo por lo que vi de la película.

No sé por dónde empezar, que tal si empezamos con Charlie, alguien que siempre existe en una escuela, familia o grupo de amigos. No sé si a todos les ha pasado el caso de Charlie pero en momentos me identificaba con él. La historia de su tía y el vínculo que tenían o que su primer amigo en la escuela fuera su maestro de Lengua eran algunas de las cosas que le pasaban al principio de la película.

Pero cuando conoce a Sam Y Patrick su vida da un giro de 360 grados. Empezaron como buenos amigos, a pesar de que le ganaban a Charlie por dos años terminaron siendo los mejores amigos. Fue cuando comenzó algo nuevo para Charlie, un mundo de adolescentes con drogas,  alcohol y fiestas, muchas fiestas. Todo esto hizo que Charlie se convirtiera en uno de mis personajes favoritos, porque podría pasarnos a cualquiera y él lo trataba de vivir de lo más peculiar, es alguien que piensa mucho las cosas y suele echarse la culpa por las cosas que lo rodean.

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisibleLos personajes de Sam y Patrick fueron épicos, me parecía que ellos vivían la vida, de una manera que solo ellos podían vivirla. Sus personalidades eran muy marcadas, sus comportamientos en diferentes situaciones eran de lo mejor. Emma Watson (Sam) tenía el mejor personaje después de Logan (Charlie) porque podía ser rebelde pero de una manera cool y única. Sam era impredecible, algo que no cualquier persona tiene, me gustaba como se expresaba y hablaba como quisiera. Una frase que me super encanto fue esta:

-"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."
Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible gifs

En momentos la película era muy profunda, tal vez lo más profundo que note era cuando Charlie le escribía cartas a su amigo, nunca entendí muy bien eso, pero casi lloro cuando paro escribirle. Pero para esos momentos de tristeza siempre estaba Patrick para hacer sonreír, con un entusiasmo único y divertido. Patrick al igual que Charlie es un personaje bastante profundo, note que no le importaba que pensaran de él, él quería ser feliz.

La película tiene mucho potencial al igual que los personajes, esta es solo una historia más, en la cual te puedes enrollar un buen rato y divertirte con este grupo de amigos que son inigualables. Hay bastantes frases, bastantes momentos que ame de la película, solo me queda decir que espero me regalen el libro pronto o tendré que ahorra. Y si, la volvería a ver miles de veces más y sé que no me aburriré.