Crisis Lectora

¿Qué es una crisis lectora?

Pues una crisis lectora es cuando por más que quieras leer un libro no te dan ganas en ningún momento y así te la puedes pasar desde varios días hasta varios meses.
En lo personal me pasa muy seguido, especialmente cuando acabo de leer un libro o la continuación del mismo que me gusto demasiado y quedo traumada. En esas veces lo que suelo hacer es leer algo de Wattpad con una historia sencilla y algo cliché, ya que aunque quiero leer no quiero leer un libro con una historia compleja, en esos casos las historias sencillas y relajadas son lo mío.

¿Cómo salgo de una crisis lectora?


Tienes que encontrar el libro correcto y esperar el tiempo necesario en donde te sientas bien de poder seguir con una lectura nueva.
Yo tengo muchas lecturas que dejo a medias por esto llamado “Crisis Lectora” pero después cuando me siento lista y me distraigo de todo, sé que puedo seguir leyendo. Hay veces que duro hasta 3 meses pasa poder empezar de nuevo y no me gusta leer desde donde me quede, así que empiezo desde el comienzo así haya leído más de la mitad, pero no siempre me pasa eso; ya depende de la historia y cuánto tiempo me tarde para leer de nuevo.


Les recomiendo que no siempre estén leyendo o se obliguen a leer, porque tiene que ser algo que te guste hacer y lo disfrutes. También ay que darnos un respiro de vez en cuando para que no nos suceda esto. 

Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...