Opinión sobre Stranger Things


Mi opinión sobre Stranger Things


Resultado de imagen para stranger things


Hoy me desperté con ganas de hablarles de esta serie, les quiero contar lo que más me llamo la atención, los personajes que más me gustaron, que no me gusto, que cosas fueron innecesarias y todo lo que opino de ella.

Bueno, yo empecé a verla porque mi mejor amiga insistía en que la viera, me decía que estaba muy padre, que tenía que verla y yo no me negué así que la empecé a ver.
Los primeros capítulos no me llamaron mucho la atención, sentía que era una historia más de las muchas que ay en donde viven en el típico pueblo casi fantasma  lleno de árboles  y de la nada una persona desaparece, los amigos y familiares quieren encontrarla y mediante va pasando la historia van desapareciendo más personas, pero díganme, ¿Cuántas veces no hemos visto esa historia en libros, películas y series? No pensé que fuera algo diferente a todas las que ya eh visto. Aun así seguí viéndola para ver si en algún momento me pudiera sorprender y me tragara mis palabras, pero no fue así hasta los capítulos finales de la serie y les diré por qué.
Yo no le tenía muchas esperanzas a la historia, a pesar de que vi en las redes sociales había sido un tremendo éxito, no veía el porqué de eso. Al final de los primeros capítulos no me sentía emocionada por ver el siguiente capítulo, pero debo de aceptar que me quedaban pequeñas dudas con forme iban pasando los capítulos. Los personajes especialmente no me gustaban del todo, pero ahora me encantan. Una vez terminada la serie les tome mucho cariño y de verdad que ya no espero por ver la segunda temporada. En un principio y ahora más que nunca me gustaba el personaje de Once, es muy misteriosa, linda y como no amarla con poderes de ese tipo. Daba a ver que era alguien con muchos secretos, miedos y mucha fuerza interior, aunque no haya dicho más de 50 palabras en toda la historia me parecía que Millie Bobby es la persona perfecta para ese papel. Pero ahora que lo pienso todo el elenco es perfecto, al final de la serie ningún personaje me decepciono.
El mundo del revés fue un complemento excepcional, me gusto como su maestro les explica que es y de que se trata mientras que Mike, Dustin y Lucas quería saber cómo entrar. Me parecieron los mejores amigos que se pueda tener, a pesar de su edad ellos querían encontrar a su amigo mejor perdido  aunque les costara la vida. Es totalmente goals su amistad, aunque no me gustaría que yo me perdiera y casi muriera JAJAJAJA. Me gusto como se desarrolló la historia en los años ochenta, le dio un pequeño toque.
Dustin fue el personaje que hizo que la serie no tuviera ese toque solo de suspenso o terror, él le dio a la serie un ambiente más relajado que todos necesitábamos en ciertos momentos. Mike es un amigo muy dedicado y muy lindo, perfecto para mantener el orden entre ellos y Lucas siento que tuvo muy poco protagonismo, necesitamos más de él.
Mientras que el Chief Hopper, la Joyce, Jonathan y Nacy fueron personajes que al final de la serie me di cuenta que me gustaba y que hicieron una gran aportación a la historia.  
A pesar que en cada capítulo nos metían mucha información yo alcance a procesar todo. Los efectos especiales fueron casi perfectos, se fijaron en todo. Aunque no veía muy realista el mostró no me disgusto por completo su imagen, pero creo que pudieron hacerlo mejor.
Y como les decía antes, la historia en un final hizo que me arrepintiera y me tragara todas las cosas que pensaba sobre la típica historia que creía que iba a ver.  Ahora ya tengo muchas ganas de que salga la segunda temporada. 

Gracias por leer.
-Alexia







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...