Mi Wishlist



Imagen de book and reading

Hace mucho que no compro un libro por mi cuenta o que me prestan uno y estos días son los que me dan más ganas de leer y más especialmente por el tiempo de frió, siento  esta época perfecta para sentarte con una manta en las piernas, una taza de chocolate y ponerte a leer toda la tarde.



Y les quiero compartir cuales son los libros que más espero tener en mis manos durante los próximos meses:



1.-El principal definitivamente es La Corona de Kiera Cass (The Crown), es uno de los libros que más había esperado para este año y el que más quiero. Esta historia no me deja de sorprender.

2.-Tambien me llama la atención desde hace mucho tiempo el libro de Will Grayson, Will Grayson de John Green ya que siempre me han gustado todas las historias de John.
3.-Otro es Fangirl de Rainbow Rowell que aunque eh visto muchas reseñas en donde dicen que el libro no es lo que esperaban siento que eso lo tengo que descubrir yo misma y no me quitan las ganas que tengo por leerlo.

4.- Girl Online de Zoella una YouTuber de Reino Unido que es muy famosa por esos rumbos, me llamo la atención su libro una vez que fui a verlos y me dieron muchas ganas de leerlo.

5.-Bad Boys Girl de Blair Holden este libro es una obra creada en Wattpad y eso significa que me va a gustar (eso creo JAJAJA) ya que me la paso leyendo en Wattpad. Una amiga me dijo que está muy bueno y yo le creo.

Hasta ahorita esos son los libros que en estos momentos amaría tener en mis manos y poder leerlos, pero hasta que eso suceda estarán en esta lista esperando. 


Resultado de imagen para la corona de kiera cass   Resultado de imagen para fangirl  Resultado de imagen para girl online    Resultado de imagen para libro will grayson will grayson


  Gracias por leer.
-Alexia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...