Mi saga favorita

Hablando de libros mi saga favorita es "La Selección" de Kiera Cass, y les diré porque: 
(Sin Spoilers) 
Resultado de imagen para la seleccion kiera cass

No les puedo decir que eh leído millones y millones de libros, pero creo que eh leído lo suficiente para saber cuál es una buena lectura y cual no. Esta saga fue de los primeros libros que leí y no podía creer lo que estaba leyendo; era el boleto a un lugar en donde, los castillos, los vestidos, las familias reales y los príncipes existían.
Desde que leí el primer libro le tome mucho cariño y lo sigo teniendo ya que me acompaño toda mi secundaria y pues ahora con nuevos libros que leer, me sigo enamorando del mundo de América. Aunque yo sé que nunca amare tanto a América, Maxon y Aspen como lo hice en el primer libro.  
Me gusta muchísimo que sea una historia diferente a lo que siempre había leído, nos refresca con algo nuevo y original. Nunca encontré un momento aburrido en los libros, más bien eran momentos en donde todo se tranquilizaba para darle un respiro al lector y no rellenar todo de información.    
La historia de América y su amor con Aspen es muy de cuento prohibido y a mi parecer lo supo controlar para que no se desviara su relación. Esto hizo que me gustara Aspen.
 No se imaginan cuanto alucine mucho cuando América llego al palacio y también la primera vez que hablo con Maxon. Ahora que escribo esto me estoy volviendo a emocionar y querer leer de nuevo los libros. 
En poco tiempo haré mi opinión más extensa sobre el primer libro de “La Selección”. Hoy solo les quería compartir un poco de mi emoción por mi saga favorita.


Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...