Reseña de SKAM


Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sabía que me había puesto a ver, lo había hecho por pura  curiosidad. Ya que entraba a Twitter y muchas personas tenían la foto de perfil de Noora, Vilde, Eva y de todos los personajes, y pensé “¿qué es esto? “ y luego una amiga me mandaba fotos de Isak y Chris P y yo no entendía mucho. En una de esas entre a Twitter y me encontré con un hastag de la serie y entre a ver qué onda. Mire muchas fotos y videos y me gustó mucho Chris P (Herman) así que dije “ay que verla”. Pero luego se me olvido y lo deje pasar JAJAJA. Otro día una la misma amiga que me mandaba fotos de ellos me mando videos y me los puse a ver. Y fue ahí cuando ahora si me dispuse a ver la serie.
Imagen relacionada
Lo primero que note fue el gran acento que tenían, tengo que confesar que me enamore de su acento al instante (y más del de Noora). Luego note que la serie era MUY realista, desde los momentos en donde pausan en una conversación para ordenar sus ideas hasta cuando están viendo la tele. Aparte la serie rompe estereotipos por todos lados, hablan de diferentes temas y los personajes son muy diversos, cada quien tiene su forma de pensar y de relacionarse con los demás.

En cada temporada vamos viendo la evolución de cada personaje. Nada que ver cómo se comporta Eva en la primera temporada como lo hace en la tercera y eso la hace aún más realista, ya que conforme van creciendo y agarrando confianza van siendo personajes más marcados.
Imagen relacionadaCada temporada está protagonizada por personajes diferentes, la primera está protagonizada por Eva, la segunda por Noora y la tercera por Isak. Y en cada una conoces más a fondo a diferentes personajes secundarios que realmente no se sienten tan secundarios, ya que aparecen frecuentemente (la mayoría).




Esta serie yo la vi en noruego subtitulada al español y gracias a ello ya me siento toda una experta en noruego (jajaja broma) pero me di cuenta que quiero aprender este idioma.
Resultado de imagen para SKAM gifs
Quédate con alguien que te mire como
Chris mira el trasero de Eva
Lo mejor de esta serie es que te puedes sentir identificada/o con más de un personaje, y más que nada disfrutar del dramaaaaaa desde lejos.
La recomiendo muchísimo, desde que empecé a verla me pique mucho y se convirtió en una de mis series favoritas. Aparte de eso te vas a divertir un buen rato. De verdad que vale la pena totalmente. 

PD: Chris Penetrator, Isak o William, si están leyendo esto sepan que estoy enamorada de ustedes tres. 

Gracias por leer.
-Alexia

5 comentarios:

  1. Me encanta la serie de Skam, la encontré gracias a twitter hace unos meses y desde entonces vivo enamorada de ella. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. AMI TAMBIÉN ME ENCANTAS ESOS TRES, PERO MAS WILLIAM

    ResponderEliminar
  3. A Mi También me encanta, pero tengo un problema, empece a verla desde la temporada 3, así que no entiendo muy bien la historia de nora y william, y se podrían pagar algún link para verla, esta muy interesante, mas por que son realistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me Podrian pasar algun link para verla
      disculpen mi mala ortografia

      Eliminar

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...